VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Compatible con el mando PlayStation 5
Compatible con Xbox Series X, mando XSS
compatible con Switch/ Switch lite/Switch Pro
Compatible con la mayoría de los dispositivos de puerto USB tipo C
Dimensiones: longitud:
9,8 pies/3 metros
VERSIÓN MEJORADA: USB-A
a USB-C 3.0 (USB 3.1 Gen 1) El cable te permite conectar tu Switch a un cargador de pared USB tipo A estándar o a un cargador USB de coche para lograr una carga fiable y segura.
CABLE ROBUSTO ANTIENREDOS:
este cable está hecho de un material especial de construcción robusta, que reduce los enredos y también reduce las posibilidades de que el cable se rompa o se parta, a la vez que te ofrece las mejores velocidades de carga y conexión. En condiciones de 5 V y 2,4 V, puede cargarse completamente durante 3 horas.
JUEGO CONTINUO:
Diseñado específicamente para cargar y alimentar la tableta Switch GamePad, de modo que puedas seguir jugando incluso cuando la batería comience a agotarse (se seguirá cargando incluso durante el uso).
Especificaciones del cable:
este cable mide 3 metros (9,8 pies) de largo y tiene un conector tipo C en un extremo para conectarlo a la tableta Switch, y el otro extremo tiene un conector USB 3.1 estándar en el otro extremo para que pueda alimentarse mediante cualquier toma USB estándar.
Diseñado específicamente para Switch.
- VERSIÓN MEJORADA: el cable USB-A a USB-C 3.0 (USB 3.1 Gen 1) te permite conectar tu Switch/Switch Lite a un cargador de pared USB tipo A estándar o a un cargador USB de coche para lograr una carga fiable y segura. Carga y transferencia de datos. Hemos solucionado todos los problemas menores mencionados en algunas reseñas: 1. El nuevo conector USB tipo C es muy resistente y se adapta bien al Switch/Switch Lite, 2. El nuev
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.