VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cable de carga múltiple [2 unidades de 5 pies], cable de carga múltiple 4 en 1 trenzado de nailon, cable de carga universal con puerto IP/tipo C/tipo C/micro, compatible con la mayoría de teléfonos celulares/tabletas y más
- Cable de carga múltiple 4 en 1: múltiples cargadores para todos los dispositivos con diferentes puertos utilizando nuestro cable de carga universal 4 en 1. Es compatible con iPhone, USB-C, Micro USB y más, eliminando la necesidad de múltiples cables de carga. Puerto doble tipo C. Solo el conector iOS soporta sincronización de datos, 480 Mbps)
- Cable universal de viaje esencial: 5 pies para cada escenario: este cable de carga múltiple 4 en 1 es tu compañero de carga todo en uno para cada situación. Ya sea que viaje internacionalmente, viajando localmente o simplemente relajándose en casa, estos cables de carga encajan perfectamente. Ideal para viajes por carretera, camping, viajes en avión, estadías de hotel, días de playa e incluso vacaciones en crucero. Es perfecto para dormitorios universitarios, escritorios de oficina, salones de aeropuerto, cafeterías y viajes compartidos en Ubers o Lyfts. Dirigiéndose a un parque nacional, mochilero por toda Europa, asistir a una conferencia tecnológica o simplemente encender su viaje diario: este cable compacto y portátil mantiene todos sus dispositivos cargados, dondequiera que la vida lo lleve.
- Seguro y fiable: los cables de carga Firsting 4 en 1 para múltiples dispositivos son de cobre estañado, este material es mejor que el cobre puro, el alambre de cobre estañado está chapado con una capa de estaño en la superficie de alambre de cobre puro, esta capa de estaño puede prevenir eficazmente la oxidación del alambre de cobre, para mejorar su resistencia a la corrosió
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.