VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cbus Wireless Los cables de servicio pesado USB tipo C le proporcionan lo último en estándares de tecnología de cables. Nuestros cables son perfectos para cargar tus dispositivos a alta velocidad con una potencia de hasta 3 A. Equipado con SuperSpeed USB-C 3.2 Gen 1 en ambos extremos, puede aprovechar los datos súper rápidos y las velocidades de carga en dispositivos compatibles.
- Cable de carga rápida USB-C a USB-C SuperSpeed de 10 pies (9.8 ft). Velocidades de transferencia de hasta 5Gbps
- Soporta carga rápida: soporta carga rápida de alta velocidad, cargador rápido, turbocompresor y carga rápida. Lo mejor para usar con teléfonos inteligentes Android, tabletas, cargadores de automóvil, cargadores de pared, computadoras portátiles, Chromebooks y bancos de energía de batería portátiles que tienen puertos USB tipo C.
- Cable de alta durabilidad sin enredos: la chaqueta de nailon doble trenzado extra resistente protege tu cable y lo mantiene libre de enredos. ¡No más desenredar tus cables! Los tapones moldeados de alta calidad y los conectores de aleación de metal son extremadamente duraderos y se ven geniales.
- Seguridad en el diseño: estos cables se producen según las especificaciones de acuerdo con los estándares USB-C y están equipados con resistencias pull-up de 56 kΩ para garantizar una experiencia de carga segura para tu dispositivo. Todo el núcleo de cable de cobre de 23 AWG está protegido bajo cuatro capas de material para garantizar una carga rápida segura y confiable de hasta 3 amperios (3 A).
- Más compatible: compatible con iPhone 16, iPhone 16 Pro, iPhone 16 Plus, iPhone 16 Pro Max, iPhone 15, iPhone 15 Pro, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro Max, iPad Air de 13 pulgadas M2 6ª generación (2024), iPad Air de 4ª y 5ª gene
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.