VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tu experiencia de carga con este cable de carga 4 en 1, diseñado para una compatibilidad perfecta con múltiples dispositivos. Con USB A y USB C en un extremo y USB C y luz en el otro, este cable de carga universal elimina la necesidad de múltiples cables, lo que lo convierte en el cable de carga perfecto para múltiples dispositivos.
Diseñado para el rendimiento, el cable de carga USB-C de 240 W soporta carga rápida PD3.1, lo que garantiza una entrega de energía rápida y ligera para conexiones de cable de carga rápida USB C a USB C. El cable gordito permite la carga de alta velocidad y la conectividad CarPlay de Apple. Además, el cable USB A a USB C admite transferencia de datos de 480 Mbps, lo que hace que la sincronización de archivos sea sencilla.
La durabilidad se une a la flexibilidad con nuestro cable de carga 4 en 1, con un cuerpo de silicona ultrasuave que resiste enredos y soporta más de 30,000 curvas. Los conectores de aleación de zinc de alta resistencia proporcionan una mayor durabilidad, asegurando una conexión segura en todo momento. Con 6.6 pies (6.6 ft) de largo, este cable de carga múltiple ofrece la longitud perfecta tanto para el hogar como para los viajes.
Mantente alimentado con este cable de carga tipo C, el cable de carga 4 en 1 definitivo para todas tus necesidades de carga rápida y transferencia de datos
- Cable de carga 4 en 1 para todos los dispositivos: compatible con el último iPhone 16, Samsung S24, iPad 11, portátiles e interruptor, este cable de carga 4 en 1 ofrece puertos USB A a USB C, USB C a USB C, USB A a la luz y USB C a la luz. Simplifica tu vida tecnológica con el cable de carga múltiple CAMPEXON - no más cables enredados. Aviso: puede no soportar una funda de teléfono demasiado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.