VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este cable de carga USB está diseñado para cargar los mandos de PlayStation 4 y Xbox One, lo que te permite mantener tus mandos DualShock 4 o Xbox One completamente cargados incluso desde una distancia de hasta 3 metros. El diseño del cordón de ferrita garantiza la integridad de la señal y reduce las interferencias, proporcionándote la mejor experiencia de juego.
-【Carga y sincronización rápidas】Nuestro cable de carga con cargador para PS4 y mando es hasta un 8% más rápido que los cables USB normales. Se carga con nuestros cables USB Oritikur hechos de cable de 25 AWG de alto calibre y baja impedancia. Transfiere datos a 480 Mbit/s a través de USB 2.0, lo que garantiza una carga a toda velocidad sin pérdida de energía, incluso a una longitud de 10 pies.
-【10 pies de longitud extra】Disfruta de una experiencia de juego cómoda con nuestro paquete de 2 cables de carga USB-A a micro USB de 10 pies, cuya longitud adicional está especialmente diseñada para los mandos de PS4, proporciona una distancia suficiente desde la consola.
-【Carga y juega】Nuestro cable de carga 6AMLifeStyle para PS4 te permite jugar mientras se carga, perfecto para largas sesiones de juego. Carga y juega simultáneamente, lo que garantiza un placer de juego ininterrumpido. El conector compacto se enchufa de forma fácil y estable en los mandos de tu PS4 para que no se suelten mientras juegas.
-【Construcción duradera】Nuestros cables están reforzados con fibra de aramida balística, un exterior de nailon de triple trenzado resistente a los enredos y conectores de aluminio soldados con láser. Soportan al menos 10 000 pruebas de flexión a 90 grados, lo que garantiza una durabilidad superior a la de los cables USB comunes.
-【Compatibilidad universal】Diseñado específicamente p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.