VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué nos eliges la cerradura de combinación FXINRUIA
1. La cerradura de combinación FXINRUIA es investigada y diseñada por nuestros diseñadores en respuesta a la demanda del mercado y los defectos del mercado, un bloqueo de combinación de cuatro dígitos reiniciable, puede restablecer la contraseña en cualquier momento, seguro y fácil de recordar, fácil y cómodo de configurar.
2. La cerradura de cable de acero FXINRUIA está bien diseñada con un soporte de bloqueo, a diferencia del soporte de bloqueo en el mercado, estamos equipados con un soporte de bloqueo que es especial para scooters/bicicletas y hecho de material de alta calidad. El soporte de bloqueo bien diseñado no ocupa mucho espacio, fácil y rápido de desmontar y fácil de usar, puedes colgar el candado de scooter en tu automóvil cuando estás de viaje para evitar que se caiga y pierda.
3. La protección del núcleo interior resistente es más segura y antirrobo, el revestimiento de PVC ayuda a evitar que nuestro candado de bicicleta se raye.
4. Cable de acero grueso, soporte de PVC, bloqueo de aleación de aluminio y código de cuatro dígitos proporcionan una protección antirrobo cuádruple para tu scooter.
Instrucciones de funcionamiento:(Cómo establecer o restablecer el código de combinación:)
Paso 1: Configuración de contraseñaLa contraseña original de fábrica es 0000, gira la alineación digital de la placa de matrícula en theBulge en el cuerpo de la cerradura, saque la barra de bloqueo.
Paso 2: Prepárese para establecer una nueva contraseñaDespués de abrir, gire el eje de la cerradura 90 ° en el sentido de las agujas del reloj mientras mantiene el disco digital.
Paso 3: Establezca una nueva contraseñaDespués de completar uno o dos pasos, gire la placa de número, ajuste e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.