VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cable de audio UGREEN de 3,5 mm, trenzado, estéreo de alta fidelidad de 4 polos, conector TRRS, cable AUX macho a macho compatible con iPad, teléfonos Samsung, tabletas, equipos de sonido para coche y hogar, auriculares, altavoz
Cable de audio de 4 polos de 3,5 mm macho a macho: el cable de audio UGREEN de 3,5 mm cuenta con dos conectores TRRS de 4 polos para que la función de micrófono esté disponible, lo que le permite utilizar la función de micrófono de los auriculares o conectar un micrófono externo de 3,5 mm a un portátil, PC o teléfono inteligente. Este cable auxiliar es ideal para jugar y hacer videollamadas.
Sonido estéreo de alta fidelidad y blindaje robusto: el cable de audio macho a macho está bien fabricado y ofrece un rendimiento excepcional. Conductor de cobre plateado combinado con un blindaje robusto de 3 capas (cobre estañado, revestimiento de TPE, trenzado de nailon). El cable de conector a conector para auriculares proporciona una experiencia de audio de alta fidelidad sin pérdidas, sin ruido y sin pérdidas. Los conectores chapados en oro de 24 quilates proporcionan una conducción más rápida de la señal de audio y garantizan una transmisión de audio estable y sin demoras.
Durabilidad mejorada: el cable auxiliar estéreo UGREEN para coche está diseñado para durar para siempre. El cable auxiliar de 3,5 mm, que combina un revestimiento trenzado de nailon evolucionado con uniones de alambre reforzadas, supera más de 10 000 pruebas de flexión y puede soportar torceduras, tirones y enredos. Las carcasas de aleación de aluminio resisten la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima. El cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad.
Ajuste universal: cable de audio UGREEN macho a mach
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.