VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Cable conector Ugreen de 0.14 pulgadas. Entrada de audio auxiliar a un ángulo recto de 90 grados para Apple (iPhone, iPod, iPad), Samsung, (smartphones y tablets) y altavoces. Chapado en oro de 24 K, macho a macho Negro.
- Ángulo recto para espacios reducidos: el cable auxiliar estéreo UGREEN de 0.138 in con conector en ángulo recto es ideal para espacios reducidos. Ayudan a que los cables duren más tiempo y evitan que los cables sobresalgan torpemente mientras están enchufados o se interpongan en tus manos.
- Material de alta calidad: el cable auxiliar macho a macho está hecho de cobre puro Hi-Q, lo que garantiza una calidad de sonido de alta fidelidad y proporciona la máxima conductividad y durabilidad. Contactos de oro de 24 quilates para una transferencia de señal óptima y resistencia a la corrosión.
- Conector delgado: El cable de audio delgado de 0.138 in permite que el conector estéreo de 0.138 in se conecte fácilmente a su conector de auriculares sin quitar la carcasa del teléfono. Si tienes una funda protectora voluminosa, quítala antes de enchufar el cable de audio.
- Cable auxiliar de audio plano: el cable auxiliar plano de 0.138 in para automóvil es delgado y diseñado con éxito para evitar la molestia del enredo.
- Amplio uso: el cable de audio UGREEN de 0.138 in en ángulo recto de 90 grados puede conectar fácilmente cualquiera de tus equipos de puerto de audio de 0.138 in, altavoces portátiles o estéreo doméstico, adecuado para cualquier dispositivo digital con audio estándar de 0.138 in, como auriculares Beats, compatible con iPhone, iPods, Samsung Galaxy, laptop, tabletas, reproductores de MP3, teléfonos celulares, estéreo auxiliar para automóvil/hogar, altavoz, etc.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.