VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Descripción general:
Divisor RCA 1 macho a 2 hembra (8.5 pulgadas) cable de audio Y, adaptador doble RCA hembra chapado en oro para audio de automóvil, subwoofer, TV, reproductor de CD, cine en casa, etc.
Conectores marcados en color rojo/blanco para conexiones rápidas y fáciles de izquierda a derecha. Hecho de alambre de cobre de alta calidad para proteger contra interferencias EMI/RFI. Los conectores chapados en oro pueden resistir la corrosión y ofrecen una señal óptima clara y fluida y fluida, garantizan una alta calidad de sonido. Perfecto para subwoofer, cine en casa, televisión de alta definición, consolas de juegos, sistemas de alta fidelidad u otro dispositivo RCA con 2 conectores RCA.
Ten en cuenta:
Hay conectores tipo RCA de 1 macho a 2 hembra. No es una conexión de 0.138 in.
Especificaciones:
Conector A: RCA macho
Conector B: 2 RCA hembra
Chaqueta de aislamiento de PVC
Longitud del cable: 8.543 in/8.5 pulgadas.
Material de núcleo de alambre de cobre desnudo
Diámetro exterior máximo del alambre 4. *0.315 in
Conectores codificados por colores para una identificación y manejo convenientes
Contenido del paquete:
2 piezas RCA Y Splitter
- Los conectores RCA de audio chapados en oro tienen una fuerte resistencia a la oxidación y antiinterferencias para garantizar una pérdida de señal mínima y una transmisión estable.
- El cable RCA Y de PVC es flexible y fuerte, OD máximo del cable 4. * 8 (mm), alambre de cobre para proteger contra interferencias EMI/RFI, y garantizar una alta calidad de sonido.
- El divisor de cable de subwoofer es de 8.5 pulgadas. La longitud del cable es lo suficientemente larga como para instalarla fácilmente sin tener un cable adicional para añadir al desorden de cables.
- Código d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.