VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Warrky Cable de audio óptico, cable óptico de 15 pies [trenzado, funda de metal delgada, enchufe chapado en oro] Cable de fibra óptica de audio digital Toslink, compatible con barra de sonido, TV,
- Núcleo de fibra de primera categoría: este cable de audio óptico digital de 15 pies adopta núcleos de fibra de TORAY, Japón para una transmisión de audio digital de distorsión cero. Ideal para audio PCM sin comprimir, sistemas de sonido envolvente comprimido de 5.1 a 7.1 incluyendo Dolby Digital Plus, DTS-HD High Resolution y LPCM. Convierte tu sala de estar en cine en casa.
- Puente entre tú y la música: el cable de audio óptico WARRKY te permite conectar barras de sonido y cine en casa a TV, PS4, Xbox y más dispositivos con puertos Toslink estándar (s/PDIF, óptico). Supere a su cable óptico anterior. El cable de fibra óptica adecuado para un sonido nítido y claro.
- Conexión segura y cómoda: la capa chapada en oro extra más gruesa y la hebilla antipérdida permiten que este cable de audio óptico digital se ajuste cómodamente al puerto estándar Toslink (s/PDIF, óptico). La tapa de goma y la atadura de cables te ayudan a almacenar este cable de fibra óptica más fácilmente. Libre de acumulación de polvo. Mejor protección del conector.
- Ultra durabilidad: el material de nailon cuidadosamente elegido es mucho más duradero que el cable de plástico. Flexible y ligero. Clasificación CL3. Seguro para instalación en pared. La carcasa de aluminio y el conector chapado en oro aseguran que este cable de audio digital siga siendo el mejor rendimiento incluso después de miles de veces de uso.
- Confianza en la calidad de este cable óptico de audio. Todos los productos WARRKY están respaldados por el soporte técnico en línea. Siéntase libre de recu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.