VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dispositivos de 0.138 in: compatible con MacBook Pro 2021, Macbook Air, iPod, iPad, PC, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tableta, compatible con Walkman, Discman, reproductores MP3/MP4, 2 dispositivos RCA: compatible con amplificador, altavoz, TV, radio de automóvil, DVD, receptor AV, compatible con subwoofer, receptor digital Dolby, decodificador DTS, mini disco.
- Excelente calidad de sonido: construido con conector chapado en oro de doble blindaje y núcleo de alambre de cobre de oxígeno, lo que lo hace menos susceptible a interferencias exteriores, lo que garantiza una transmisión de audio estéreo sin problemas para una experiencia de sonido premium.
- Transmisión de audio bidireccional: entrega audio desde teléfonos inteligentes, reproductores de MP3, tabletas o computadoras portátiles (con puertos auxiliares de 0.138 in) a un altavoz RCA jack. O transfiera música desde DVD (con conector RCA) u otros dispositivos habilitados para RCA a un altavoz de 0.138 in, pero cambie los enchufes rojos y blancos cuando se conecte de esta manera.
- Amplia compatibilidad: este cable divisor en Y estéreo rojo y blanco a auxiliar es compatible con iPhone, iPod, iPad, reproductores de MP3, reproductores de CD, portátiles, tabletas y cualquier otro dispositivo digital con un conector de audio de 0.138 in, y sistemas de audio domésticos, como amplificador o receptor con conectores RCA
- Diseño de alivio de tensión: vida útil de más de 10000 curvas y cubierta de PVC de alta flexibilidad que hacen que el divisor RCA mejore la durabilidad. Es una opción duradera que no debe romperse en su por ninguna razón. En una nota al margen, el cable estéreo RCA a 1/8 también cuenta con un diseño sin enredos, solo para ayudarte a hacer la vida un poco m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.