VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de tener en cuenta esta información. Conector 1/4 TS a altavoz o amplificador Speakon macho, muy adecuado para amplificadores de guitarra o bajo y caja de altavoces, adecuado para: se utiliza en monitores de escenario, altavoces domésticos, subwoofers, etc.
El cable de audio Speakon es seguro y fiable, se conecta y funciona y tiene un buen rendimiento de aislamiento térmico. La robusta carcasa aislante de goma y la estructura robusta mejoran la señal y el rendimiento. La banda de rodadura de 360 grados facilita la inserción y la extracción.
Excelente acabado, resistente y duradero. Calidad de sonido de alta fidelidad: escenarios aplicables: sistema de cine en casa, sistema de sala de escucha HIFI, sistema de sonido de escenario, sistema de sonido KTV, sistema de sonido de sala de reuniones, etc.
Longitud: 2 metros, tamaño del cable: 14 hilos,
color: negro Peso: 210 g
El paquete contiene: cable de conector 1/4 TS a altavoz macho Speakon, conector TS de 1 a
1/4 a puente de altavoz/amplificador macho Speakon, perfecto para guitarra o bajo, amplificador de audio a caja de altavoz, micrófono, Altavoces para DJ, adecuados para monitores de escenario, altavoces domésticos, subwoofers, etc.
- El cable de altavoz mono Speakon a 6.35 Conéctelo desde el enchufe 1/4 TS al cable de altavoz Speak-on. Un cableado superior elimina los frustrantes zumbidos, zumbidos y crujidos. Esta es una excelente manera de reemplazar los cables viejos.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.