VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cable de altavoz de cobre puro de primera calidad, calibre 14, con 245 hilos finos por conductor. En comparación con el alambre de aluminio revestido de cobre, el alambre de cobre puro tiene un 30% menos de resistencia, mejor flexibilidad y mayor durabilidad.
- Cables de cobre puro de altísima calidad para altavoces de estantería: cable de altavoz de cobre puro de primera calidad, calibre 14, con 245 hilos finos por conductor. En comparación con el cable de aluminio revestido de cobre, el cable de cobre puro tiene un 30% menos de resistencia, mejor flexibilidad y mayor durabilidad.
- Enchufe tipo banana chapado en oro: todos los enchufes tipo banana metálicos tienen muelles de contacto en forma de nueve formas, diseñados especialmente para aplicaciones de alta corriente y bajas pérdidas.
- Fundas de cable flexibles: el diseño concéntrico de doble revestimiento ofrece suficiente protección y, al mismo tiempo, una excelente flexibilidad.
- Artesanía meticulosa: cada cable se ensambla a mano con juntas soldadas y tubos termorretráctiles. Este método de construcción no solo es duradero, sino que también elimina el desorden innecesario para una limpieza que reduce la posibilidad de cortocircuitos accidentales.
- Ideal para el autoensamblaje: longitud del cable: 2 m, el ancho estándar de 15 mm se adapta de forma segura tanto a espacios profundos como poco profundos. Perfecto para sus componentes de alta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.