VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir el cable de alimentación RIKSOIN de 3 puntas?
1: Diseño de nailon trenzado: con más de 15000 pruebas de flexión, sin fenómeno de roscado, suave, doblado y plegado, la resistencia es muy buena, no se enreda ni arruga fácilmente. No te preocupes por la durabilidad de estos cables.
2: Certificación UL: el cable de alimentación RIKSOIN de 3 clavijas tiene certificación UL.Cable de alimentación universal de 18 AWG (calibre de cable americano), cubierta hembra de 3 pines (IEC320 C13 / IEC C13) a enchufe macho de 3 clavijas (Nema 5-15-P)
3: Compatibilidad universal: el cable de alimentación de CA es compatible con la mayoría de los modelos de computadoras de escritorio, altavoces, impresoras, HDTV, monitor, proyector y otros dispositivos de alimentación de 3 pines. Es universalmente compatible y funciona con dispositivos con conectores de alimentación de cubierta de 3 pines.
4: El paquete incluye: 1 cable de alimentación de TV de 3 pines y 10 A, con una práctica banda adhesiva almacenada.
Si no estás satisfecho con nuestros productos por cualquier razón, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver el problema
- Cable de alimentación de alta calidad: el cable de alimentación de 3 pines proporciona energía eléctrica duradera y resistente al calor. El cable de calibre 18AWG resistente es potente y seguro para la fuente de alimentación. Cuerpo de cable trenzado de nailon flexible, el cable de alimentación es duradero y fuerte para el uso diario. Está hecho de material de alta calidad, cobre puro y PVC ecológico. Este cable de alimentación de 3 clavijas es adecuado para fuente de alimentación AC 10A 110V-250V.
- Diseño de nailon trenzado: diseño de nailon trenzado, con más de 15000 pruebas de flexión,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.