VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bancos de alimentación compatibles con PD: utilice el cable Starlink Mini con bancos de alimentación compatibles con PD para proporcionar una fuente de alimentación estable para su antena parabólica Starlink Mini. Para obtener el mejor rendimiento y confiabilidad a largo plazo, elige un banco de energía con al menos 65 vatios de potencia de salida. Nota: El banco de energía debe ser compatible con el protocolo PD (entrega de energía).
- Baterías externas compatibles con PD: utiliza el cable Starlink Mini con baterías externas compatibles con PD para proporcionar una fuente de alimentación estable para tu antena parabólica Starlink Mini. Para obtener el mejor rendimiento y confiabilidad a largo plazo, elige un banco de energía con al menos 65 vatios de potencia de salida. Nota: El banco de energía debe ser compatible con el protocolo PD (entrega de energía).
- Compatibilidad y portabilidad: este minicable de alimentación Starlink está diseñado específicamente para la antena parabólica Starlink Mini. El cable Starlink MINI tipo C a corriente continua admite una potencia de salida máxima de 100 W (20 V 5 A). El cable NO es un convertidor elevador o reductor, necesitas usar un adaptador de corriente PD o una fuente de alimentación PD adecuados que admitan un mínimo de 65 W (salida de 20 V y 3,25 A, las capacidades de voltaje y corriente se indicarán en la fuente de alimentación).
- Eficiencia y confiabilidad: fabricado con materiales de alta calidad, el cable de alimentación DC Starlink garantiza una transmisión de energía estable y confiable, protegiendo la antena parabólica Starlink Mini de los daños o problemas de rendimiento causados por las fluctuaciones de energía.
- Cable USB-C a DC Starlink MINI integrado con el chip sumidero PD I
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.