VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El adaptador estéreo XLR de 3 pines (macho) a 6,35 mm (macho) es perfecto para conectar micrófonos con conector de 1/4 pulgadas a cámaras DV, videocámaras u otros equipos de audio profesionales con conector XLR. El cable es flexible y resistente, con una cubierta de PVC respetuosa con el medio ambiente, con una vida útil mucho más larga. El cobre libre de oxígeno con blindaje, el blindaje de aluminio y el protector trenzado de metal eliminan las interferencias, ofrecen un sonido impecable, protección contra el ruido, sin zumbidos, sin ruido, música nítida. Longitud del cable: 1 pie Acerca del paquete
: paquete de 2. Calidad profesional: el adaptador estéreo XLR profesional de 3 pines a 1/4 (6,35 mm) es tu mejor opción, ya que te brinda una calidad de sonido perfecta.
- Conectores duraderos: están chapados en oro de 24 quilates, son resistentes a la corrosión, proporcionan una transmisión de señal suave y garantizan una transmisión de señal fluida y minimizan la pérdida de transmisión de la señal.
- REVESTIMIENTO DE PVC FLEXIBLE: evita que se tuerza, se retuerza y se enrede, es fácil de empacar y guardar y es duradero, con una vida útil mucho más larga.
- APLICACIONES: el adaptador estéreo XLR de 3 pines (macho) a 6,35 mm (macho) es perfecto para conectar micrófonos con conector de 1/4 pulgadas a amplificadores, cajas de sonido, micrófonos, mezcladores, guitarras, afinadores y otros equipos profesio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.