VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cable conversor USB a serie de 9 pines de TRENDnet, conecta un dispositivo serie RS-232 a un puerto USB 2.0, compatible con Windows y Mac, USB 1.1, USB 2.0, USB 3.0, longitud de cable de 21 pulgadas, Plug & Play, blanco, TU-S9
- USB: el adaptador USB a serie es compatible con USB 1.1 y es compatible con los puertos USB 2.0 y USB 3.0.
- CUMPLE CON LA NDAA: con nuestro cable conversor USB a serie de 9 pines que cumple con la NDAA, puede planificar e instalar las soluciones de red que los clientes gubernamentales exigen hoy en día (solo EE. UU. y Canadá)
- PROTECCIÓN DEL FABRICANTE: respaldamos la calidad de nuestros productos. El cable conversor USB a serie de 9 pines TU-S9 está respaldado y es compatible con 2 años de protección del fabricante de TRENDnet.
- SOPORTE TÉCNICO CONFIABLE: Nuestro equipo de asesores, soporte y expertos en tecnología hablan inglés y están disponibles para todas sus necesidades durante el horario laboral normal. Nos enorgullece estar ahí para nuestros clientes.
- CONECTOR SERIE RS-232: conecte dispositivos serie RS-232, como módems o impresoras, mediante el estándar USB, ampliamente compatible, que se encuentra en la mayoría de las computadoras portátiles y de escritorio actuales.
- SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES: El adaptador conversor USB a serie es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac. Windows 10, 8.1, 8, 7. Mac OS 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6
- CABLE FLEXIBLE: integrado y flexible de 540 mm (21 pulgadas) El cable USB 2.0 se adapta a la mayoría de los escenarios de instalación. La longitud total del cable es de 25 pulgadas si se incluyen el RS-232 (9 pines) y el USB tipo A.
- FÁCIL CONFIGURACIÓN: fácil instalación en segundos del cable conversor USB a serie de 9 pines.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.