VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características:
Ambos funcionan con discos duros y SSD de 2,5 y 3,5 pulgadas
Este lector de discos duros externo funciona tanto con discos duros como con SSD SATA. Ofrece una forma sencilla de arrancar discos duros antiguos, actualizar el almacenamiento del PC, clonar discos duros, recuperar y recuperar datos y ampliar el almacenamiento.
Soporta transferencias de datos de hasta 5 Gbps. El
adaptador SATA a USB 3.0 es compatible con la tecnología UASP, que es un 70% más rápida que el USB 3.0 tradicional y reduce un 80% los recursos del procesador necesarios, lo que le permite aprovechar todo el potencial de su SSD/HDD SATA III cuando se combina con un controlador host compatible con UASP
Fácil de usar
Simplemente conecte el cable eléctrico al puerto de alimentación del adaptador en un extremo y a la toma eléctrica (como una toma de pared) del otro extremo y, a continuación, conecte el enchufe SATA al Puerto SATA de la unidad de disco duro en un extremo y conecte el otro extremo del cable al Puerto USB en su computadora y, si funciona como debería, este puente SATA debería comenzar a parpadear con una luz azul y, en unos segundos o minutos, el disco duro conectado aparecerá en el escritorio de su computadora.
Amplia compatibilidad
Windows 10/8.1/8/7/XP/Vista, Mac OS, Linux o Chrome OS, consolas de juegos como PS4, PS4 Pro, PS3, Xbox One, Xbox 360, TV, router, etc.
Paso de aplicación
◆ Para usarlo:
conecte el disco duro al adaptador → Conecte el adaptador a la alimentación → Conéctelo al ordenador a través de la interfaz USB
◆ Para quitarlo:
haga clic en el icono del disco, seleccione «Expulsar el disco duro» para extraer el hardware de forma segura → Desconecte el adaptador de corriente de 12 V 2A → Desconecte el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.