VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 200 clips Darller para cables Ethernet, clips de 7 mm para cables Cat6, blancos, organiza y gestiona tus cables con facilidad con los clips
para cables Darller. Utilizamos plástico de primera calidad estabilizado contra los rayos UV y clavos endurecidos de 1 pulgada, por lo que estos clips son adecuados para uso en interiores o exteriores.
Acerca del producto:
- Estos clips para cables están hechos de plástico de primera calidad estabilizado contra los rayos UV y clavos endurecidos de 1 pulgada.
- Nuestros clavos de 1 pulgada están tratados térmicamente para su uso en madera, juntas de mortero o mampostería blanda.
- Los clavos galvanizados tienen un revestimiento de cromato amarillo para brindar protección contra la corrosión.
- El plástico de primera calidad se utiliza para mantener una resistencia superior a los impactos incluso a bajas temperaturas.
- Cables Ethernet Cat6 de Darller, cable de altavoz o cualquier cable de hasta 7 mm (0,28 pulgadas) de diámetro.
Notas de instalación: - No
se recomienda la instalación en paredes de hormigón o placas de yeso.
- Colóquelo cada 12-18 pulgadas o más cerca para soportar el peso del cable.
- Coloque el cable y utilice unos alicates de punta fina para mantenerlo en su lugar. Martille el clavo de montaje contra una superficie de montaje.
Incluye:
200 clips para cables.
Acerca de Darller:
nos comprometemos a ofrecer productos de buena calidad para satisfacer tus necesidades. Hacemos todo lo posible para ofrecer servicios de calidad. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tiene alguna pregunta.
- Excelente material: nuestras pinzas para cables están hechas de plástico de primera calidad estabilizado contra los rayos UV y clavos endurecido
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.