VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEVOR Cable de calefacción de tubería, cinta térmica de 3 pies y 7 W/FT para tuberías con termostato integrado, cable térmico de tubería de agua protege la manguera de PVC, el tubo de metal y plástico
- No más tuberías congeladas: evite que sus tuberías de agua se congelen este invierno con nuestro cable calefactor de tubería de 3 pies, ofreciendo una potencia constante de 7 W/FT. Solo necesita 2 minutos y la temperatura aumenta a 70 ℉, manteniendo tus tuberías protegidas de temperaturas frías. Hay una luz indicadora en el enchufe a tierra, y se encenderá cuando esté enchufado.
- Termostato integrado de alta calidad: con el termostato integrado con una precisión de ± 1°, la cinta térmica para tuberías de agua se enciende automáticamente a 41℉ / 41.0 °F y deja de funcionar a 64.4℉ / 64.4 °F. En comparación con un termostato de manga termorretráctil, nuestro termostato de moldeo por inyección de alta resistencia es más seguro de usar.
- Longitud perfecta: nuestro cable térmico de 3 pies para tuberías tiene un cable de alimentación de 3 pies, lo que garantiza mayor flexibilidad. Construido con núcleo de calefacción de fibra de vidrio, aislamiento de PVC, escudos trenzados de alambre de cobre y chaqueta protectora de PVC, este cable térmico con clasificación impermeable IP68 ofrece alta seguridad y rendimiento duradero en condiciones invernales duras.
- Instalación conveniente: el cable térmico premontado está diseñado para una fácil instalación. Simplemente colóquelo en línea recta, no cruce ni superponga el cable. Asegúrese de que el termostato y todo el cable calefactor estén en contacto completo con la tubería para un rendimiento óptimo. Prueba el cable antes de la instalación.
- Combate el invierno: nuestro cable calefactor de t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.