VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El cable DisplayPort a HDTV chapado en oro de Cable Matters es un compañero indispensable para su laptop o computadora de escritorio equipada con DisplayPort. Disfrute de películas en la pantalla grande HDTV, extienda su escritorio a un segundo monitor (1080p) para una estación de trabajo ampliada, o muestre presentaciones en un proyector en la escuela o trabaje con este cable. La combinación de conectores chapados en oro, conductores de cobre desnudo y blindaje de lámina y trenzado proporciona un rendimiento superior del cable y garantiza una calidad de imagen excepcional y un sonido auténtico.
Notas de conexión
- Solo puede convertir la señal de DisplayPort a HDTV. Este no es un adaptador bidireccional
- Conecte hasta 2 monitores mediante la tecnología AMD Eyefinity Multi-Display (un cable por monitor), se requiere un cable activo para soportar más monitores.
- Presione el botón del conector DisplayPort para liberar los pestillos y evitar daños al desenchufar
Nota importante
Este cable no es compatible con el puerto USB de tu computadora.
Garantía
Garantía limitada de un año y soporte de producto de por vida
HDMI y High-Definition Multimedia Interface son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de HDMI Licensing, LLC en los Estados Unidos y/o en otros países.
- Práctico cable HDMI a DisplayPort (cable HDMI a DP) conecta directamente una computadora equipada con DisplayPort (DP, DP++, DisplayPort++) a un HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI
- El cable DisplayPort a HDMI transmite audio y video de alta definición desde tu computadora a un televisor de alta definición para streaming de video o juegos, el cable adaptador de puerto de pantalla a HDMI conecta DP a HDMI y configura tu monitor para un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.