VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Exterminador de insectos para exteriores, exterminador de mosquitos para interiores con sensor de luz del atardecer al amanecer, matamoscas eléctrico de 4000 V, matamosquitos impermeable, trampa para
- Deshazte de esos molestos insectos que parecen seguirte a todas partes. Este es un método de control físico eficaz de mosquitos.
- Ahorro de energía y larga vida útil: a diferencia de la mayoría de productos similares en el mercado, nuestro exterminador eléctrico de insectos puede funcionar en modo automático: solo abre el sensor de luz, se encenderá automáticamente desde el atardecer hasta el amanecer y se apagará para ahorrar energía después del amanecer, también puede funcionar 24/7 en modo regular.
- REGISTRADO EN LA EPA Y SEGURO Y EFICIENTE: Hecho de plástico ABS, evitando que personas o mascotas toquen accidentalmente los matamoscas. No utiliza ningún producto químico y no emite olor irritante, que es inofensivo para humanos y mascotas.
- Funciona en la mayoría de los insectos pequeños: Exterminador de insectos al aire libre con luz UV para atraer mosquitos e insectos voladores, y electrocutarlos instantáneamente por la rejilla de alta eficiencia y no obstrucción de 4000 V. Mata físicamente las plagas de una manera eficiente y ecológica.
- Diseño impermeable: el exterminador de mosquitos se puede utilizar al aire libre como patio o patio con un nivel impermeable de IPX4. Puede proteger el tubo de luz UV de ser afectado por salpicaduras de agua de lluvia en cualquier dirección.
- NECESITA SER CONECTADO: El repelente de mosquitos en interiores/exteriores adopta una fuente de alimentación enchufable, que es adecuada para interiores y exteriores. Tiene un cable de 9.8 pies de largo que se puede colgar fácilmente en cualquier luga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.