VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Belkin Regleta de protección contra sobretensiones de 12 tomas con 12 salidas de CA y enchufe plano de 8 pies, cable de extensión resistente con certificación UL para el hogar, oficina, viajes
- El protector contra sobretensiones multi-toma de corriente le permite cargar y alimentar múltiples dispositivos a la vez: encienda todo en su escritorio con un solo cable de extensión compacto protegido contra sobretensiones. 12 salidas de CA con protección contra sobretensiones cargan tu computadora, laptop, teléfono, cámara y mucho más. Este paquete de 3 regletas garantiza que tendrás todos los dispositivos cubiertos.
- PROTEGE SUS DISPOSITIVOS Y ELECTRODOMESTICOS CON 3.940 JUEGOS DE PROTECCIÓN: Las pruebas exhaustivas garantizan que sus costosos ordenadores, monitores, discos duros, cine en casa y otros aparatos estén protegidos por 3.940 julios de protección contra sobrecorriente y sobrecarga.
- El indicador de luz de seguridad confirma que sus dispositivos están protegidos: la regleta protectora contra sobretensiones de montaje en pared cuenta con una luz indicadora de seguridad para aliviar su mente mientras se carga, lo que le permite saber que sus dispositivos están seguros o saber si su toma de corriente necesita ajustarse.
- COMPACTO Y RESISTENTE PARA UN USO DURANTE EN CUALQUIER LUGAR: Las tomas de corriente ampliamente espaciadas dan una amplia área para adaptarse a enchufes y cargadores grandes. Su diseño delgado es ideal para la oficina en casa, estaciones de trabajo y mucho más. El cable de 7.9 ft tiene un enchufe de ángulo de 3 clavijas conveniente para espacios reducidos.
- CERTIFICACIÓN DE SEGURIDAD UL VERIFICA ESTE PROTECTOR DE SOBRECARGA CUMPLE LAS ESTÁNDARES DE SEGURIDAD: Este producto ha sido probado en laboratorio de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.