VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
① Diseño en ángulo recto de 90 grados, que facilita la conexión,
② Carcasa y contactos chapados en oro de 24 quilates para una calidad de sonido óptima,
③ .Compatible con cualquier teléfono móvil, reproductor de MP3, PDA con conector estándar de 3,5 mm,
④ .El cobre sin oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad,
⑤ .El diseño de cable plano ultrafino es ideal para viajes y almacenamiento.
Contenido del paquete: 1 cable de audio EMK de 3,5 mm de 90 grados.
Compatibilidad universal: el cable auxiliar EMK de 3,5 mm a 90 grados puede ser compatible fácilmente con cualquier equipo de puerto de audio de 3,5 mm, puedes usarlo para conectar teléfonos inteligentes, reproductores de MP3 o tabletas a tu coche, y también altavoces Bluetooth inalámbricos portátiles, compatibles con cualquier dispositivo digital con audio conector de 3,5 mm estándar, como auriculares Beats, Samsung Galaxy, ordenadores portátiles, estéreo auxiliar para coche/hogar, altavoces, etc.
- Estilo de ángulo recto: el cable de audio de 90 grados y 3,5 mm te permite conectarlo con mucha fuerza espacios y áreas de difícil acceso que un conector recto normal no puede hacer.
- Cable de audio duradero: con una vida útil comprobada de más de 15 000 dobleces, los cables de audio de nailon con doble trenzado aumentan la durabilidad y evitan con éxito la molestia de enredarse.
- Pérdida de señal mínima: este cable auxiliar en ángulo recto está hecho de cobre esmaltado exento de oxígeno, lo que garantiza una calidad de sonido de alta fidelidad y proporciona la máxima conductividad y durabilidad. Los cables de audio estéreo, las molduras de metal pulido y los conectores chapados en oro de 24 quilates resistentes a la corrosión garantizan un rendimiento fiable
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.