VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tu cableado con el surtido de cables primarios de bajo voltaje de aluminio revestido de cobre flexible de calibre 10 GS Power Este kit completo de cable eléctrico automotriz proporciona un cable de 10 awg en un práctico carrete de alambre, ofreciendo en diferentes longitudes de hasta 200 pies diferentes colores. Cada cable de 10ga es ideal para diversas necesidades de cableado de automóviles y cables automotrices, desde arneses de remolque hasta sistemas de audio y video para automóviles. El alambre de aluminio revestido de cobre de calibre 10 está diseñado para aplicaciones de bajo voltaje, asegurando un rendimiento confiable en su vehículo. Con este juego de cables eléctricos de calibre 10, tendrás todo lo que necesitas para tu próximo proyecto. Este cable automotriz de 0.35 oz es flexible y fácil de trabajar, lo que hace que las instalaciones y el cableado eléctrico sean muy fáciles. El cable de calibre 10 proporciona un excelente equilibrio de conductividad y durabilidad. Haz el trabajo bien con este versátil cable de altavoz automotriz de cable de 10ga.
- Cable automotriz primario: alambre de 10 AWG, alambre de 10Ga en rollo de 50 pies. Este cable eléctrico viene convenientemente en un rollo. Cable de altavoz calibre 10. 2 rollos de alambre primario de 10 Ga en carrete de 50 pies. Conjunto de colores: rojo, negro. Cable primario de calibre 10.
- Cable de calibre 10 de un solo conductor automotriz, aluminio revestido de cobre trenzado (0.008 in de diámetro/hebra, 96 hebras), aislado en cable eléctrico de PVC flexible. Este cable automotriz calibre 10 está clasificado a 221 °F / 221.0 °F.
- El cable CCA es de bajo costo, más ligero y más flexible que el alambre de cobre. Este cable automotriz flexible de calibre 10 es p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.