VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. eMjollRay Candado de scooter eléctrico con 2 llaves: el candado de scooter eléctrico proporciona protección antirrobo para tu bicicleta/scooter. - El candado para scooter adopta un fuerte cable trenzado de acero sólido de 0.472 in en el interior y carcasa de material ecológico de PVC + pin de bloqueo de aleación de zinc para una estructura resistente, durabilidad y rendimiento de alta seguridad. - La cerradura de scooter E se puede utilizar para bicicletas, motocicletas, scooters, bicicletas eléctricas, vehículos eléctricos, carros, puertas, vallas, cortacéspedes, carros, etc. - Viene con soporte, se puede montar en bicicleta/scooter - El bloqueo de cable de acero en espiral mide 3.9 ft de largo y se puede fijar a árboles, postes, barandas, etc. Cable de acero trenzado de 0.472 in de diseño seguro para máxima resistencia y flexibilidad para una protección antirrobo superior. Diseño impermeable: la carcasa está hecha de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, no se deforma fácilmente, con una función impermeable. El núcleo de la cerradura está hecho de aleación, anticorrosión y duradero. Scooter Lock con 2 llaves Scooter Lock con llaves ofrece mayor seguridad, con un soporte, fácil de usar, bloqueo automático.
- 12 cables de acero – Cerradura de scooter de alta seguridad: este candado de cable de bloqueo de scooter eléctrico está hecho de cables de acero sólido trenzado de alta resistencia y alta tenacidad de 0.472 in de grosor y 3.9 ft de largo, que son resistentes a cortes y sierra. En el exterior hay una cubierta de cuero de PVC resistente a los arañazos y a la deformación, que es resistente al desgaste. El cilindro de bloqueo de la cerradura e-scooter está hecho de material de aleación de zinc a prueba de óxido, desb
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.