VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de considerar esta información. Paquete de 2 adaptadores estéreo XLR a 1/4 TRS, 3.3 pies, XLR macho a 1/4 de pulgada (6,35 mm), cable adaptador convertidor de audio estéreo para micrófono balanceado,
hecho de conductor OFC de alta pureza: cable de 1/4 pulgadas a XLR, utiliza cobre libre de oxígeno de buena calidad con un blindaje que garantiza una calidad de sonido de alta fidelidad y proporciona la máxima conductividad y durabilidad. Es especialmente ideal para actuaciones en estudio o en directo
- Doble blindaje: el cable TRS a XLR macho de 6,35 mm construido con doble capa de blindaje (blindaje trenzado de cobre desnudo de alta densidad y papel de aluminio) minimiza las interferencias de la señal y garantiza la estabilidad de la transmisión, proporciona la máxima protección contra las interferencias electromagnéticas (emi) y las interferencias de radiofrecuencia (rfi)
- Increíblemente duradero: con una vida útil de más de 10000 curvas varias veces mayor que la de los cables XLR, carcasa metálica de primera calidad y duradera, OFC de alta pureza internamente, materiales respetuosos con el medio ambiente de PVC RoHS y trenzado externo de nailon, resistente a los arañazos y la abrasión, lo que prolonga su vida útil.
Escenario de uso: cable XLR a TRS (6,35 mm). Se utiliza ampliamente como cable de señal en grabaciones de estudio, conciertos, refuerzos de sonido profesionales, sistemas de cine en casa y otros entornos.
- Garantía
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.