VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MEIRIYFA Cable conector VGA (HD15) a 5 BNC (RGBHV), el conector BNC se encuentra comúnmente en conexiones de video profesionales.
Color: negro
Longitud del cable: 4.9 ft/5 pies
Este cable está fabricado con cable mini coaxial de 75 ohmios 28AWG de alta calidad para garantizar una imagen nítida del monitor.
Los conectores totalmente moldeados proporcionan un excelente alivio de tensión para mantener el cable intacto.
La impedancia de baja pérdida de 75 ohmios y el dieléctrico de polietileno proporcionan una resolución de imagen y color precisos.
Cada cable está blindado con una trenza de cobre del 85% que se suelda 360° a la carcasa del conector para crear una solución de blindaje para una imagen vívida y sin ruido.
La primera letra de cada tipo de señal de monitor indicada en los cinco conectores BNC separados proporciona una fácil identificación de cables rojos, verdes y azules con sincronización horizontal y vertical.
Los conectores totalmente moldeados proporcionan un excelente alivio de tensión para mantener el cable intacto.
Cantidad del paquete: 1 cable conector VGA (HD15) a 5 BNC (RGBHV)
- Cable de video VGA (HD15) a BNC, también llamado interfaz de componente RGB. Consta de cinco unidades de entrada independientes de R, G, B, H, V. 5 líneas coaxiales internas admite resoluciones más altas para la mayoría de los monitores.
- La interfaz BNC es una interfaz de señal de visualización separada, es decir, una interfaz que utiliza frecuencias de escaneo rojo, verde, azul y horizontal y vertical para ingresar por separado la pantalla, y es utilizada por algunos monitores profesionales. Teóricamente, la calidad de la señal es mejor y la interferencia externa es menor.
- Este cable es ideal para interconectar dispositiv
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.