VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete incluye: cable adaptador de corriente USB C macho a 5.5 0.083 in CC hembra, que es adecuado para conexiones diarias y escenarios de instalación del cable de alimentación Starlink Mini DC.
- Este adaptador USB-C está especialmente diseñado para convertir la interfaz de CC del cable de alimentación Starlink Mini a una interfaz USB C, lo que le permite cargar su Starlink Mini en cualquier momento y en cualquier lugar utilizando una fuente de alimentación Starlink Mini o un cargador USB C o un banco de energía.
- Este adaptador integrado con chip de sumidero de inteligencia PD, cuando se conecta a una fuente de alimentación PD Type-C compatible capaz de proporcionar 20V, el chip se comunica con el chip de fuente PD en la fuente de alimentación, solicitando el ajuste de voltaje necesario a 20V, asegurando una salida de 20V en el conector de barril de CC.
- Materiales de alta calidad: construido con cableado de cobre 18AGW de alta calidad y carcasa de plástico PVC duradera, proporciona una fuente de alimentación estable para su mini plato Starlink, para soportar cualquier condición climática adversa encontrada durante el uso.
- Plug and Play: Este cable adaptador se configura simplemente con su práctica funcionalidad plug-and-play.
- El paquete incluye: cable adaptador de corriente USB C macho a 5.5 0.083 in CC hembra, que es adecuado para conexiones diarias y escenarios de instalación del cable de alimentación Starlink Mini DC.
- Compatible con adaptador USB-C: Para garantizar una carga adecuada de su Starlink Mini y lograr un rendimiento óptimo, utilizando el adaptador USB-C debe utilizar una fuente de alimentación PD de 20V/65W+. Requiere un banco de energía o fuente para admitir el protocolo PD con una fuente de alimenta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.