VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El adaptador USB a HDMI admite la sincronización de audio y vídeo desde dispositivos USB a dispositivos de visualización con puerto HDMI, como televisores de alta definición, monitores y proyectores.
【Cable adaptador USB a HDMI】Conecta un dispositivo compatible con USB (como un portátil o un ordenador de sobremesa) a un dispositivo compatible con HDMI (como un monitor, un proyector o un televisor). Una opción de varios monitores que permite ahorrar costes. No se requieren cables de audio o HDMI adicionales.
-【Amplia compatibilidad】Compatible con sistemas Windows 7/8/8.1/10 y Mac OS. No es compatible con otros dispositivos con puerto USB 3.0 como PS3/PS4, Xbox, Chromebook, Roku, etc.
-【Calidad y alto rendimiento】Incorporado con un chip de primera calidad para un rendimiento estable y una larga vida útil. Soporta una resolución de hasta 1080P @60Hz a través de USB 3.0. Extienda o refleje su estación de trabajo en otra pantalla.
-【Instale el controlador】El adaptador USB a HDMI requiere la instalación del controlador. No te preocupes, hay un flash en el adaptador con el controlador. Solo tienes que conectar el dispositivo al ordenador y, a continuación, ir a «mi ordenador», el adaptador aparece como una memoria flash USB, igual que «C: D:», haz doble clic en él, el sistema operativo instalará manualmente el controlador y, a continuación, reiniciará el ordenador y podrás utilizarlo. (Nota: cierre el software antivirus antes de instalar el controlador).
-【NOTA】SOLO DESDE PANTALLAS USB A HDMI (TV/monitores). El cable adaptador USB a HDMI tiene un diseño unidireccional. NO se puede usar como una conexión HDMI a USB.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.