VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Especificación: Nombre: Cable adaptador de terminal sin soldadura XLR de 3 polos y doble canal macho Función: se puede conectar a cables de audio externos para transmitir y extender las señales de audio. Conector 1: conector XLR macho de doble canal de 3 polos Conector 2:bloque de terminales 3P Cableado: sin soldadura, tornillos terminales fijos Material: cobre Diámetro del cable del adaptador: OD4,0 mm Longitud del cable: 30 cm Equipo aplicable: conector macho XLR de doble canal y equipo de audio y video
- Conector XLR -- También conocido como enchufe de cañón, ampliamente utilizado en micrófonos, instrumentos musicales y otros dispositivos, se puede utilizar para la transmisión de señales de audio analógicas, también se puede utilizar para transmisión de señal de audio digital.
- Terminal XLR a tornillo -- Este cable adaptador de terminales sin soldadura macho de doble canal y 3 polos tiene dos partes de conexión, el conector 1 es un conector XLR macho y el conector 2 es un terminal de tornillo de 3 pines sin soldadura, conectado mediante un cable adaptador de 33 cm.
- Detalles del cableado: el conector XLR normalmente tiene tres pines: 1. tierra/blindaje (tierra), 2. extremo caliente (+) y 3. extremo frío (-). Este diseño contrarresta eficazmente las interferencias electromagnéticas externas y garantiza la estabilidad y la pureza de la señal.
- Fácil de conectar: no se necesitan soldaduras ni he
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.