VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SABRENT Cable adaptador USB-C a DB9 Serial RS-232 de 6 pies, chipset PL2303GS prolífico, USB 2.0, velocidad de baudios de 1bps-12Mbps, para terminales POS, módems, GPS, dispositivos industriales
- Simple y esencial: el adaptador de cable USB tipo C a serie de SABRENT (CB-D9C6) convierte tu puerto USB Type-C en una conexión serie DB9 para comunicación RS-232. Una herramienta imprescindible para probar, programar y administrar dispositivos sin esfuerzo.
- Rendimiento de alta velocidad: Soporta USB 2.0 Full Speed (12Mbps) y velocidades en baudios de 1bps a 12Mbps, lo que garantiza una transferencia de datos confiable para una variedad de dispositivos, incluidos los sistemas heredados y modernos.
- Compatibilidad versátil: ideal para trabajar con teléfonos, PDA, cámaras, GPS, módems, equipos industriales, terminales de punto de venta, dispositivos médicos y más. Simplifica la gestión de sistemas antiguos y comerciales.
- Chipset prolífico: construido con un chip Prolific PL2303GS confiable, este adaptador admite características comunes de UART y está totalmente alimentado por bus para facilitar la operación plug-and-play sin necesidad de energía externa.
- Actualizado para USB Type-C: una actualización moderna de nuestro popular adaptador Type-A, este cable proporciona una comunicación perfecta con dispositivos de interfaz DB9 utilizando puertos tipo C, ofreciendo comodidad y versatilidad para profesionales.
- Alcance extendido con cable de 6 pies: actualizado con una longitud de 6 pies para mayor flexibilidad, este cable proporciona una comunicación perfecta con dispositivos de interfaz DB9 utilizando puertos tipo C, lo que ofrece comodidad para una variedad de configuraciones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.