VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Tiene dificultades para acceder a sus propios datos antiguos almacenados en su antiguo portátil Mac o Windows? Bueno, aquí tienes una solución a ese problema. El cable adaptador SATA a USB admite discos duros SSD HDD externos de 2,5 pulgadas. Cuenta con un adaptador de 22 pines. Este adaptador de SATA a USB 3.0 le ayudará a acceder a sus datos antiguos.
Su disco duro antiguo se puede conectar a su PC/portátil nuevo y actualizado o a cualquier teléfono inteligente con la ayuda de este cable. La facilidad de acceder a sus valiosos datos es ahora mucho más fácil. También es posible conectar y usar con este cable.
El cable adaptador USB a SATA tiene una velocidad de transferencia de datos de 6 Gbit/s, lo que equivale a 600 MB/s. También es compatible con USB 2.0/1.1, convertidor externo para transferencia de datos SSD/HDD.
El sistema operativo de su PC, portátil o cualquier otro dispositivo no supondrá ningún problema, ya que este cable es compatible con Windows 98/2000/XP/7/8, macOS, Linux, etc. Este adaptador USB SATA también es compatible con teléfonos inteligentes con la adición de nuestro OTG.
Hay dos LED indicadores en el adaptador SATA, los de alimentación y acceso, que se vuelven azules cuando ambos funcionan simultáneamente. El LED de acceso se pondrá rojo cuando no haya ningún dispositivo conectado al adaptador.
Especificaciones y características:
▶ Cable SATA 3.0 para transferencia de datos SATA a USB
▶ Ideal para discos duros externos HDD y SSD de 2,5 pulgadas
▶ Transferencia de datos con una velocidad de 6 Gb/s o 600 Mb/s
▶ Indicadores LED para el seguimiento de la actividad.
▶ USB 3.0. También es compatible con USB 2.0/1.1.
▶ La longitud del cable es de 25 cm.
▶ Compatible con Windows 98/2000/XP/7/8,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.