VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cable adaptador de audio USB A a Lightning, convertidor de auriculares HiFi USB 3.0 macho a Lightning hembra, compatible con USB A, ordenador MacBook, soporte para PC, control de volumen,
micrófono trenzado de nailon -【Micrófono + control integrado】Usa tus auriculares Lightning con el puerto USB A de cualquier ordenador, este conector para auriculares admite hablar por el micrófono y el control en línea, como pausar la música, saltarse pistas y ajustar el volumen.
-【Calidad de sonido sin pérdidas】Chip de audio de alto rendimiento OEM incorporado, el adaptador Lightning hembra a USB A macho te ofrece un audio sin distorsiones. Permite insertar por ambos lados los auriculares Lightning, lo que te permite escuchar música, hacer una teleconferencia/videollamada, jugar con los auriculares iluminados puestos y controlar el volumen. NO SON COMPATIBLES CON LA CARGA.
-【Amplia compatibilidad】El cable adaptador USB A a iluminación es ampliamente compatible con MacBook Pro/Air, tabletas USB, ordenadores portátiles, ordenadores con Windows 10 o superior, macOS, Linux y Ubuntu. Así podrás conectar fácilmente tus auriculares tipo Lighting a los dispositivos USB A con este cable adaptador.
-【Diseño duradero】El cable Lightning trenzado de nailon que no se enreda y la funda de aluminio dan como resultado un cable suave y robusto con una resistencia superior. Más de 5000 pruebas de flexión y más de 10 000 pruebas de inserción y extracción prometen durabilidad.
【Plug & Play】No es necesario instalar un controlador, simplemente conecta tus auriculares Lightning a un dispositivo USB C mediante nuestro adaptador de audio Lightning y podrás disfrutar de la música o hacer una llamada libremente. Nota: solo audio, no admite carga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.