VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DTECH Los dispositivos de cable adaptador USB RS485 con chipset FTDI le permiten conectar dispositivos seriales RS422 o RS485 a su computadora a través de USB.
Al aprovechar el bus USB, el convertidor serie USB/RS485 hace que sea más fácil que nunca agregar puertos seriales y dispositivos serie RS-422/RS-485 a su sistema.
El cable adaptador industrial USB a serie RS 422 / 485 de DTech es un dongle USB industrial de alta calidad diseñado para añadir instantáneamente un puerto RS485/RS422 a tu PC o sistema Mac a través de una interfaz USB. Es la solución ideal para conectar dispositivos industriales como equipos de medición y pruebas de laboratorio, dispositivos de monitoreo, equipos de manejo de materiales y muchos más dispositivos donde se requieren aplicaciones de misión crítica.
Específico
Estándar RS422/RS485 TIA/EIA
USB 2.0, compatible con USB 1.1
Velocidad de baudios: 300bps a 921Kbps
LED de indicación para potencia, TX y RX
Sin IRQ, DMA o requerido, Sin conflictos de IRQ
Control automático de datos de envío. Detección automática de velocidad de datos, Transmisión automática de retardo cero
Protocolo automático de agitación manual compatible
Protección contra sobretensiones estática incorporada y de 600 W, protección ESD de 15 KV (descarga electroestática)
Admite múltiples terminales de hasta 32 dispositivos RS-485 o RS-422
Distancia de transmisión: máx. 3,937.0 ft para el extremo RS-485/422
Modos de trabajo: asíncrono, punto a punto o punto a multipunto, semidúplex de 2 líneas y dúplex completo de 4 líneas.
Campos de aplicación: sistema de automatización de fábrica, sistema de control distribuido, otra red inalámbrica de dispositivos seriales 485/422, equipos de visualización LED INFO, control y gestión PL
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.