VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mango de alta calidad, diseño atemporal y calidad excepcional. Construidos con metal plano con acabado negro, estos elegantes tiradores de barra en T te permiten transformar tus armarios de una manera rápida y fácil que actualiza tu cocina y te ahorra dinero para otros proyectos. Si tienes algún problema y sugerencia con el producto, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico de Amazon por primera vez. Normalmente, obtendrá respuesta en 24 horas. Gracias por su comprensión y cooperación.
- Calidad confiable: este tirador de gabinete está hecho de acero inoxidable y aleación de zinc, acabado con revestimiento impermeable negro mate. Una vez que lo tengas a mano, sentirás directamente su peso pesado y superficie lisa: herrajes de gabinete con alta calidad, por eso te recomendamos que nos elijas, somos los mejores de la industria.
- Multiusos: instala este hardware negro plano en tus muebles de cocina, será el gran ayudante para sacar fácilmente tus armarios, cajones y otras puertas de muebles. Muy recomendable para usar en la cocina, baño, dormitorio y sala de estar, deja que las manijas o tiradores sean parte de tus decoraciones interiores.
- Medida: 5 pulgadas (5.039 in) centros del agujero, 7.5 pulgadas (7.559 in) longitud total, 9/16 pulgadas de diámetro. Mide con precisión los centros de agujeros en tu armario o cualquier otro mueble antes de realizar un pedido.
- El paquete incluye: 15 piezas de mangos/tiradores negros mate con tornillos M4 a juego. Cada tirador será cuidadosamente embalado y envuelto con bolsa de polietileno, si necesitas diferentes tamaños de tornillos, comprueba la tabla de tallas en la descripción del producto a continuación.
- Sobre nosotros: Tenemos más de 10 años de experiencia en la industria del ha
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.