VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cobbe Pomos y tiradores de gabinete de cocina en forma de T de aleación de aluminio macizo, cada paquete de pomos contiene 1 perilla, 2 tornillos cortos y 2 tornillos largos. La longitud total es de 1.56 pulgadas, y el espacio entre agujeros de instalación es de 1 pulgada. Compatible con cocina, baño y varios muebles.
- Cobbe Garantía de calidad: nuestros tiradores de gabinete negro mate vienen con una garantía de 6 años y una política de devolución gratuita de 365 días, lo que garantiza tu tranquilidad con cada compra. Como nuestro mejor producto y una verdadera obra maestra, respaldamos la calidad de nuestros tiradores de gabinete, ofreciendo un servicio y soporte al cliente excepcionales.
- Calidad superior y artesanía: hecho de aleación de aluminio sólido con chapado negro de primera calidad. Las técnicas avanzadas de oxidación hacen que estos tiradores sean excepcionalmente resistentes al óxido, superando al acero inoxidable en durabilidad. El acabado mate único mejora la longevidad y proporciona una impresionante apariencia negra. El color negro es más fino y suave en comparación con nuestros otros productos, ofreciendo una sensación elegante y táctil. Ideal para cajones, armarios y armarios de cocina.
- Diseño elegante y ergonómico: diseñado con un enfoque tanto en la estética como en la funcionalidad, con un diseño suave y curvado que es cómodo al tacto y seguro de usar. Los bordes redondeados garantizan que no dañen tus manos, mientras que el avanzado acabado resistente a las huellas dactilares las mantiene impecables. Los tiradores también son resistentes a los líquidos, manteniendo su aspecto elegante incluso con el uso frecuente, elevando el aspecto de tus gabinetes y proporcionando una sensación de lujo de alta gama.
- Instal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.