VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aibeli Los tiradores de gabinete de bronce champán, tiradores de cajón de champán con centro de agujero de 8 pulgadas, añadirán sofisticación a los cajones y puertas de tu armario. Estos tiradores de bronce cepillado para gabinete son modernos y simples, duraderos en construcción y fáciles de instalar. Los tiradores de gabinete grandes también están disponibles. Nuestros tiradores de latón para armario están hechos de acero inoxidable hueco, que resistirá el óxido y la corrosión en ambientes húmedos como cocinas y baños. Los tiradores de cajón son ligeros pero fuertes. Instalar de una vez y para siempre. Otras marcas ofrecen tiradores de gabinete de champán dorado que son sólidos pero que generalmente están hechos de aleación de zinc o aluminio. Estos tiradores de bronce champán hechos de aleación de zinc tienen un interior de metal negro y un revestimiento galvanizado que se deslustra y se desgasta con el tiempo. Los tiradores hechos de aluminio son propensos a doblarse y abollarse.
- Medidas: centros de agujeros: 8 pulgadas, longitud total: 8 1/2 pulgadas, ancho: 1/2 pulgadas, altura: 1 2/5 pulgadas. Asegúrate de que el espacio entre agujeros del armario antes de comprar los tiradores del armario.
- Material: los tiradores de gabinete de oro champán están hechos de acero inoxidable de alta calidad, son de construcción hueca, ligeros pero duraderos y anticorrosivos, se pueden utilizar durante muchos años.
- Aspecto: manija cuadrada con color bronce champán, lujo moderno y modesto, le da a la puerta del armario un nuevo aspecto. El diseño cuadrado es adecuado para cocinas, armarios de baño. El tratamiento de superficie fina mantiene las asas hermosas y cómodas al tacto
- Paquete: el paquete incluye 10 tiradores de latón champán, cada tira
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.