VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estos cabezales de cepillo de repuesto AiNeedCare solo son compatibles con AquaSonic Duo Serise y Home Dental Center. (Consejos: Este cabezal de cepillo de dientes no es compatible con Aquasonic Duo Series Pro/Home Dental Center Pro/Black Series/Vibe Series/Black Series Pro/Duo Series pro)
- Estos cabezales de cepillo de repuesto AiNeedCare solo son compatibles con AquaSonic Duo Serise y Home Dental Center. (Consejos: Este cabezal de cepillo de dientes no es compatible con Aquasonic Duo Series Pro/Home Dental Center Pro/Black Series/Vibe Series/Black Series Pro/Duo Series pro)
- AiNeedCare Los cabezales de cepillo de dientes utilizan materiales de los más altos estándares de salud y seguridad, y cada cabezal de cepillo está rigurosamente probado para garantizar durabilidad y excelencia cada vez que se cepilla. Sin cobre es más higiénico y saludable.
- Las cerdas con forma de cabeza de repuesto del cepillo de dientes están diseñadas para adaptarse bien a tus dientes y limpiar completamente hasta el 100% o más de placa y manchas, manteniendo tus dientes frescos y duraderos.
- Viene con cerdas indicadoras que se desvanecen con el tiempo, recordándote que debes reemplazar el cabezal del cepillo (generalmente cada tres meses) para un rendimiento óptimo y una salud bucal. Esta característica simple pero efectiva garantiza que siempre tengas un cabezal de cepillo de dientes fresco y eficaz para una sonrisa saludable y brillante.
- Cada juego de cabezales de cepillo de repuesto viene con una tapa higiénica para mantener el polvo fuera para un almacenamiento y viaje más saludables, simplemente desconecta el cabezal del cepillo viejo y coloca el nuevo. Este paquete incluye 12 cabezales de cepillo de repuesto AiNeedCare (6 blancos + 6 negro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.