VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuchillas de repuesto para afeitadora Pro Head
- Nuestro cabezal de repuesto solo es compatible con Remington Balder Pro modelo XR7000 y no es compatible con los modelos Balder Boss XR7120 o XR7100.
- Compatible con el cabezal de repuesto Remington Balder Pro: nuestro cabezal de repuesto para cabezales de afeitadora Remington es perfectamente compatible con la afeitadora Remington Balder Pro XR7000, asegurando un ajuste perfecto y un funcionamiento suave.
- Experiencia de afeitado eficiente: con 5 cabezales de afeitadora de doble pista diseñados con precisión, puedes lograr un afeitado limpio en menos de 2 minutos. No más afeitado lento: nuestras cabezas cortan el cabello con facilidad y precisión.
- Fácil de instalar y mantener: instalar nuestros cabezales de afeitado para cuchillas de repuesto de remington es muy fácil. Simplemente sigue las sencillas instrucciones y estarás listo para afeitarte en poco tiempo. Además, una gota de aceite para bebés en cada cabeza después de la instalación garantiza un funcionamiento suave.
- 【Agradable al tacto y cómodo】Con un diseño de cabeza redonda y superficies electrochapadas especiales para evitar la abrasión, nuestras cuchillas de acero inoxidable hipoalergénico de doble anillo para remington balder pro cuchillas de repuesto se deslizan sobre tu piel, eliminando suavemente la barba sin causar irritación o arañazos.
- Atención al cliente dedicada: nos enorgullecemos de nuestro excepcional servicio al cliente. Si tienes algún problema o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Nuestro equipo está aquí para ayudar y resolverá cualquier problema con prontitud.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.