VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Qué pasa si cada ducha que tomas se siente como destacar en un aguacero repentino, solo caliente? Con nuestro cabezal de ducha Nuodan siente que la tensión cae de tus hombros mientras el agua de alta presión cae en cascada sobre todo tu cuerpo. Experimenta una sensación bastante diferente a una ducha convencional. Deje el cubículo sintiéndose profundamente limpio por dentro y por fuera.
- Disfruta de una potente ducha de lluvia incluso en zonas de baja presión - 90 boquillas de silicona. La combinación de alta presión y tecnología de entrada de aire conduce a un fuerte flujo. es la mejor manera de llevar un pedazo de lujo de spa a su hogar.
- Brazo de ducha ajustable de latón: brazo de extensión de ducha de 11 pulgadas. Hecho de latón sólido y sólido. No te preocupes por romperse o filtrarse. Ajuste el ángulo y la altura que desea para lograr un mejor efecto de lluvia.
- Aspecto elegante y bonito: cabezal de ducha cromado pulido de cuerpo de plástico ABS de alta calidad, más duradero y hermoso. Los puntos de goma (orificios de salida de pulverización) están hechos de goma suave de alta calidad, que te permitirá limpiar fácilmente la acumulación de calcio y cal. Un cabezal de ducha de bajo mantenimiento durante años.
- Se instala en cuestión de minutos: no necesita herramientas. Simplemente atornilla y enciende tu nueva ducha de cascada. Para facilitar la instalación, hemos preparado una llave especial y una cinta de teflón.
- Ahorro de agua: el kit también incluye un restrictor de flujo de 2.5 GPM y compatible con California de 1.8 GPM, ayuda a reducir la presión del agua, no más desperdicios de agua caliente mientras se enjabona. Así que puedes ahorrar en tu factura del calentador de agua o disfrutar de duchas de agua caliente más larga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.