VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir la regadera INAVAMZ?
el sistema de la regadera de diseño único ahorra espacio, por lo que puedes experimentar la misma experiencia de ducha que con la combinación de lluvia de 3 vías mientras que es mucho más fácil de almacenar y usar.
¿Cómo funciona la regadera doble?
Si solo fluye agua de la regadera de mano: 10 ajustes de rociado en la regadera de mano.
Si solo fluye agua de la regadera fija: solo hay 1 ajuste de rociado de esta manera.
Si hay un flujo simultáneo de la regadera de lluvia y la regadera de mano: 10 ajustes de rociado para usar.
Recomendaciones: ajusta la presión del agua mezclada a través de la perilla negra junto a la regadera fija para satisfacer tus necesidades.
Fácil instalación del juego de regadera:
1. Envuelve la cinta de teflón alrededor de las roscas del brazo de ducha, gira en el sentido de las agujas del reloj para conectar la regadera fija al brazo de la ducha.
2. Tuerca hexagonal para la manguera para conectar la regadera fija.
3. Tuerca cónica para la manguera para conectar la regadera de mano.
4. Coloca la regadera de mano dentro de la regadera fija, de arriba a abajo.
- Regadera INAVAMZ 2 en 1: el juego de regadera y mango viene con una regadera fija, 10 ajustes desmontables, diseño giratorio, acero inoxidable, cinta de teflón, arandelas de goma adicionales y manual de instalación (idioma español no garantizado).
- Diseño especial de doble propósito: con un flujo simultáneo desde la regadera de lluvia o la de mano, o se puede utilizar solo una de ellas, esto te proporciona una experiencia de ducha diferente. Hasta 21 combinaciones de lluvia que prometen una experiencia de ducha similar a un spa. Ajusta la presión del agua mezclada a través de la perilla negra junto a la regadera
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.