VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dos lados de creatividad y diversión: estimula la imaginación con este versátil caballete de mesa 4 en 1 de 15.1 pulgadas que cuenta con una pizarra y pizarra blanca de borrado en seco. Incluye 12 marcadores de tiza sin polvo, 8 marcadores de color de borrado en seco, una bandeja de almacenamiento y un borrador para infinitas aventuras artísticas. Cubra los marcadores cuando haya terminado de usarlos para evitar que se sequen y se vuelvan inutilizables.
- Dos lados de creatividad y diversión: estimula la imaginación con este versátil caballete de mesa 4 en 1 de 15.1 pulgadas que cuenta con una pizarra y pizarra blanca de borrado en seco. Incluye 12 marcadores de tiza sin polvo, 8 marcadores de color de borrado en seco, una bandeja de almacenamiento y un borrador para infinitas aventuras artísticas. Cubra los marcadores cuando haya terminado de usarlos para evitar que se sequen y se vuelvan inutilizables.
- Aprende letras, números y formas con diversión: ¡haz que el aprendizaje temprano sea divertido! Contiene 54 letras y números magnéticos (ABC y 123), 30 tarjetas didácticas y rompecabezas. Ideal para practicar la escritura, contar y resolver problemas de una manera divertida e interactiva.
- PRODUCTOS DE SEGURIDAD PREMIUM DISEÑADOS PARA PEQUEÑOS ARTISTAS: ¡La seguridad infantil es Marco de madera resistente y duradero con esquinas redondeadas, pintura no tóxica y totalmente certificado EN71/CPSIA. Proporciona una alternativa segura y atractiva al tiempo de pantalla. Nota: Retira la película protectora antes de usar, instala con los tornillos Phillips de madera hacia adentro, si no puedes limpiarla después de dejarla durante mucho tiempo, frota con agua. Ten cuidado de no poner tiza y marcadores en la boca.
- Construye habilidade
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.