VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tablero ocupado de doble cara para el movimiento de la mano, la paciencia, la comunicación social y el aprendizaje de habilidades para la vida de los niños
- MONTESSORI BUSY BOARD PARA NIÑOS: Esta tabla ocupada de doble cara integra 20 actividades, entrenamiento de habilidades fundamentales para la vida de los niños, incluyendo tiempo, fecha, semana, mes, reconocimiento de temporada, y hebilla, cremallera, cordones, casilleros, prácticas de engranajes. Este juguete sensorial lleno de desafíos es bueno para la paciencia y la concentración de los niños. En lugar de equipos electrónicos, este juguete alentaría al niño a resolver problemas de manera proactiva.
- Sentido de seguridad y habilidad para la vida: ¿Alguna vez te preocupa que tus hijos puedan encerrarse accidentalmente en la habitación? Entrénalos con anticipación. Pueden aprender casi todos los tipos de casilleros y saber cómo abrirlos y cerrarlos. Estarían más seguros mientras exploraban el mundo.
- PRÁCTICA DE MANOS Y DEDOS: Para jugar tablero ocupado, es necesario un movimiento preciso para completar las actividades. Este proceso puede practicar su movimiento de manos y dedos, lo que es muy útil para la educación sensorial. Los niños podrían ser más flexibles y obtener capacidad de reacción rápida.
- Resolución de problemas y sentido lógico: De fácil a difícil, estas 20 características pueden entrenar a sus hijos la resolución de problemas y las capacidades lógicas. Nunca renuncies a los problemas, piense, intente y encuentre su propia manera de resolverlo. Disfrutarán del viaje de juego.
- Gran regalo para preescolares: si estás seleccionando un regalo para niña o niño, este juguete educativo Montessori sería una gran opción. A los destinatarios les encantará y este ta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.