VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Perfecto para: llaves, mochilas, mascotas.
Batería: hasta 1 año, no reemplazable, requiere 1 pila CR2032.
Alcance: hasta 76 m/250 pies
Clasificación de resistencia al agua: resistente al agua (IP67)
Tecnologías de conectividad Bluetooth Otras funciones de la pantalla Inalámbrica
- [NO compatible con Android] Buscador de llaves NVQ: lleve un registro de sus pertenencias, como llaves, bolsos, maletas, mochilas y cartera, con el versátil buscador de objetos NVQ. Este buscador de llaves se conecta al teléfono a través de Bluetooth y funciona con la aplicación Find My de Apple (solo iOS, sistema operativo compatible: iPhone, iPad o iPod touch con iOS 14.3 o iOS 14.3 o posterior).
- Encuentra objetos cercanos y lejanos: usa la aplicación Find My para hacer sonar tu localizador de claves NVQ cuando esté dentro del alcance de Bluetooth para que puedas encontrar tus objetos rápidamente, o también puedes encontrar objetos más lejanos con la ayuda de millones de dispositivos Apple de la red Find My.
- Modo perdido: activa el modo perdido en tu buscador de llaves NVQ para recibir notificaciones automáticas cuando se detecte en la red Find My. Si alguien encuentra tu localizador NVQ perdido, puede acceder a tu información de contacto a través de su red Find My.
- Pequeña pero excelente: la etiqueta rastreadora de equipaje IP67, resistente al agua, tiene un alcance y una posición más lejanos y emite un sonido fuerte de hasta 80 dB. Cuando la batería esté baja, el buscador de llaves de la NVQ te avisará para que la sustituyas por una pila CR2032.
- Protección de la privacidad: para proteger la privacidad, la red de la aplicación Find My está cifrada y es anónima, y los datos de ubicación y el historial no se almacenan en el buscador de claves
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.