VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La cinta aislante tiene las características de ser resistente a la intemperie, a prueba de polvo, insonorizada, amortiguadora y aislante del calor.
Así que hace que la cinta de sellado de aire acondicionado sea la cinta aislante ideal para su uso en cualquier uso comercial, industrial o doméstico.
Ahorre electricidad
El sello de la puerta del burlete ayuda a reducir el consumo de energía, reduciendo
la salida de aire frío en su habitación en verano y mantener la calefacción en invierno.
Adhesivo de rejilla fuerte
La tira de sellado de puerta puede utilizar pegamento de fibra súper fuerte, que tiene
fuerte fuerza de adsorción y no es fácil de caer. Tampoco deja pegamento cuando se retira.
Caucho de cloropreno (CR)
El burlete de alta densidad está hecho de caucho de cloropreno (CR),
Tiene buenas propiedades de sellado, resistencia a la deformación, resistencia al aceite, resistencia al desgaste y resistencia a la intemperie.
Recorte libre
Puedes cortar libremente el burlete de la puerta de acuerdo con la longitud requerida.
Múltiples características
El sello de la ventana del aire acondicionado tiene múltiples características.
El sello de puerta puede proporcionar un sello hermético para tus ventanas, puertas, reparar rejillas de ventilación, aislar tuberías y cubrir fugas.
El aislamiento de la puerta se puede utilizar para varios sellos de puertas, muebles, gabinetes eléctricos, automóviles, altavoces, juguetes, equipos deportivos, etc.
Atención:
1. La tira de sellado de puerta para marco de puerta es adecuada para superficies como mármol, azulejos, vidrio, metal, madera, aleación, plástico, PVC, etc.
2. Si eres sensible al olor del relleno del espacio de la puerta, coloca la cinta en un lugar ventilado hasta que el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.