VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolso cruzado a cuadros en blanco y negro para mujer, bolso grande de nailon para dama, riñoneras con cinturón y carteras pequeñas
- Diseño inferior expandible: esta riñonera para mujer está diseñada con una parte inferior expandible, expandiendo la parte inferior de la bolsa cruzada a cuadros obtendrás un 50% más de capacidad en comparación con la cangurera tradicional, esta es una gran opción si necesitas una bolsa que tenga una gran capacidad pero sea muy ligera, y lo que es más, si sientes que este bolso a cuadros es demasiado grande, también puedes plegar la parte inferior para obtener una cangurera normal. ¡Qué diseño práctico y elegante! (Nota: Bono con una correa extra)
- Diseño elegante y práctico: Dimensiones: 11.8 x 5.5 x 8.6 pulgadas, el diseño de gran capacidad hace que almacenar artículos grandes como pañales y paraguas sea muy fácil. Este bolso cruzado a cuadros cuenta con un patrón clásico en blanco y negro que añade un toque elegante a tu conjunto, compartimento con doble cremallera y el diseño moderno de tirador de cremallera, te hacen una estrella brillante entre la multitud, la bolsa a cuadros es perfecta para ir de compras, universidad, caminar, viajes cortos e incluso como una elegante bolsa para mamá.
- Correa de hombro ajustable y más ancha: diseñada para mayor versatilidad, esta bolsa cruzada a cuadros para mujer cuenta con una correa de hombro ajustable y desmontable (33 a 53 pulgadas) para adaptarse a todos los tipos de cuerpo. Las correas de hombro más anchas te permiten llevarlo durante mucho tiempo sin sentirte cansado. La bolsa a cuadros tiene un estilo versátil, que puede complementar varias opciones de moda, ya sea que vayas de compras, participando en actividades universitarias o capturando fotos de estil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.