VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bloques educativos STEM para niños, 170 piezas, entrelazados, ingeniería, aprendizaje, ingeniería, divertido juego mental, ideas de regalos para niños, 6, 7, 9, 10, 11 años,
más piezas: los juguetes de construcción STEM incluyen 170 piezas de bloques de construcción para niños y niñas, 6 colores de herramientas de construcción que pueden crear más de 18 modelos de diseño: gris x 30, amarillo x 30, azul x 30, rojo 30, verde 30 y 20 ruedas extraíbles. Es un gran juguete de aprendizaje para niños pequeños para niños y niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 años.
- ALMACENAMIENTO PORTÁTIL: todos los bloques para niños de 4 a 8 años están empaquetados en una caja de plástico resistente, ¡adecuada para viajar y llevarlos a jugar! Cuando termine el juego, los niños pueden volver a colocar el producto en la caja, lo que puede reforzar el hábito de almacenamiento del niño y mantener en orden la zona de juegos y el espacio habitable del niño.
- LIBRO DE IDEAS: El set de construcción Caferria incluye un manual de instrucciones con imágenes, se pueden crear 18 modelos de diseño según las instrucciones y los niños pueden diseñar modelos más imaginativos según sus propias ideas. Animamos a los niños a ser creadores de su propio mundo y a crear cualquier cosa con la que sueñen.
- SEGUROS Y DURADEROS: los coloridos kits STEM están hechos de plástico ABS en lugar de polipropileno barato, en comparación con los juguetes de construcción comunes para niños de 3 a 5 años, los kits de construcción de caferria se ajustan bien y pueden durar años. Y está certificado como libre de plomo, cadmio y BPA. ¡Diseño de borde redondo, no afilado, para garantizar un entorno de juego seguro!
- APRENDE JUGANDO: Al jugar con juguetes educativos de construcción, los n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.