VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. K'NEX Education Introducción a máquinas simples: set de engranajes, 198 piezas, para nivel primaria, juguete educativo de ingeniería
- Infinitas posibilidades de construcción: deja que tus hijos experimenten infinitas posibilidades de construcción con este sistema de construcción único de K'NEX. El juego de engranajes de introducción a máquinas simples viene con 198 piezas y piezas que se pueden hacer clic juntas para construir 7 modelos de engranajes de máquinas del mundo real. ¡Esta actividad mantendrá a sus hijos ocupados durante horas!
- Plan de estudios incluido: el juego de engranajes de introducción a máquinas simples de K'NEX Education viene con una guía completa del profesor que permite una exploración práctica basada en la investigación utilizando los modelos incluidos en el juego. Con esta guía, los niños en los grados 3-5 pueden ver ejemplos del mundo real de conceptos científicos en acción, incluyendo, pero no limitado a: Hacer el trabajo más fácil, W = Fd (Trabajo equivale a la distancia por fuerza), Ventaja mecánica ideal, ventaja mecánica real, relaciones de engranajes, engranajes rectos, engranajes corona, transferencia de energía de sistemas mecánicos y sistemas accionados por cadena.
- Almacenamiento práctico: almacenar piezas y piezas K'NEX nunca será una molestia, ya que el juego de engranajes de introducción a máquinas simples de K'NEX incluye un recipiente de plástico. Todas las piezas se pueden colocar en esta gran bañera de plástico para facilitar el acceso y el almacenamiento.
- Fácil de usar: el juego de engranajes de introducción a máquinas simples de K'NEX viene con instrucciones de construcción fáciles de seguir y una guía completa para el profesor. Da rienda suelta a la creatividad de tus hijos mien
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.