VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características:
- PTB100-FARM son dientes suaves, de goma y entrelazados que se unen en cualquier ángulo para hacer que sea más fácil de construir.
- PTB100-FARM proporciona una buena manera de desarrollar la creatividad de los niños a una edad temprana. Tus hijos pueden adquirir un fuerte sentido del color, formas geométricas y diseño arquitectónico.
- El juego de bloques de dientes PTB100-FARM tiene diferentes piezas de colores brillantes que proporcionan infinitas posibilidades de construcción para los niños.
- El juego de bloques dentados PTB100-FARM puede construir diferentes objetos, como un automóvil, una casa, un robot. Lo más increíble es que los niños pueden construir una granja completa.
- El juego de bloques dentados PTB100-FARM incluye diferentes figuras, como agricultores, cerdos, vacas, burros, ovejas y turistas.
Sueña en grande y construye en grande: sin limitaciones, escalable para construir tan grande como desees añadiendo más piezas para crear una obra maestra. PicassoTiles en estilos colosales.
Aprender jugando: nunca es demasiado temprano para empezar a desarrollar la creatividad de los niños. Los niños pueden adquirir un fuerte sentido del color, formas geométricas (también tridimensionales), polaridades magnéticas y diseño arquitectónico a temprana edad.
Vincularse jugando: entretenimiento para una persona o varios grupos para que sientan el sentido de logro juntos. Adecuado para todas las edades (3 años en adelante). Una gran manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
Aprender es divertido: Fomentar la creatividad, que es el factor clave para el éxito en los ambientes cambiantes de hoy. Diversión y entretenimiento. Este es un regalo educativo perfecto para niños en eda
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.